CAMPAÑA DE NAVIDAD SOLIDARIA


Estimados amigos del blog: desde la Cadena de Blogs Solidarios comenzamos la campaña de Navidad... Por esa razón queremos pediros, mas ahora que nunca, vuestra colaboración.NO QUEREMOS DINERO, sino sólo que hagais click en cualquier anuncio de Google de los que salen en nuestro blog. LO PAGA GOOGLE, asi que no os preocupeis porque no os costará nada, sólo tres segundos de vuestro tiempo y un click...¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHO!!! Ya sabeis que por cada click nos dan un centimo. Este dinerillo va Integramente para comprar comida para familias sin recursos económicos... Nuestro deseo es poder alegrarles un poco la Navidad a la gente que de verdad lo necesita...¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION!!!

Búscanos en FACEBOOK...¡¡Hazte fan!!!

Entradas populares

Acerca de los trabajos y graficos...

Estos trabajos y gráficos que os presentamos en este blog han sido recopilados de diferentes webs públicas o hechos por nosotras mismas. Por esa razón creemos que no tienen copyright y que podeis bajarlos sin problemas. SI alguno de ellos posee copyright solo tienen que mandarnos un mensaje y procederemos a su retirada inmediata...
No olvides colaborar con nosotras: es una buena causa que no te costará nada. Solo tienes qu epinchar en alguno de los anuncios de Google que encontrarás en este página...¡¡ES GRATIS!!! Gracias por tu colaboración.