Velas de Navidad





Un bonito motivo para realñizar como cenefa en manteles, paños de cocina o para realizar decoraciones para el árbol de Navidad. Utilicé punto de Cruz y punto lineal para enmarcar la cera derretida y la llama. Lo he bordado en un pequeño trocito de tela Aida de color beigé, lo cosí haciendo un cuadrado, le metí por dentro (antes de cerrarlo del todo) una cartulina y le cosí un lacito para colgarlo del árbol de navidad, como adorno.
Usé los siguentes colores:

X:Verde fuerte.
X:Rojo.
X:Blanco.
X:Amarillo.
X:Naranja.
-:Salmón (punto lineal)

Si te ha gustado este post ¡¡COMPÁRTELO!!!

Bookmark and Share



Y RECUERDA:Puedes ayudar a personas necesitadas desde este blog.¡¡¡ES GRATIS!!! Pincha en algún anuncio publicitario de Google. Sólo son tres segudos de tu tiempo y un sólo click.

Búscanos en FACEBOOK...¡¡Hazte fan!!!

Entradas populares

Acerca de los trabajos y graficos...

Estos trabajos y gráficos que os presentamos en este blog han sido recopilados de diferentes webs públicas o hechos por nosotras mismas. Por esa razón creemos que no tienen copyright y que podeis bajarlos sin problemas. SI alguno de ellos posee copyright solo tienen que mandarnos un mensaje y procederemos a su retirada inmediata...
No olvides colaborar con nosotras: es una buena causa que no te costará nada. Solo tienes qu epinchar en alguno de los anuncios de Google que encontrarás en este página...¡¡ES GRATIS!!! Gracias por tu colaboración.